domingo, 1 de enero de 2017

12 meses - 12 libros, de tinta en vena

12 meses - 12 libros, de tinta en vena


Carmina nos propone desde de tinta en vena recuperar de nuestras estanterías novelas que lleven acumulando polvo más de un año. Compras, intercambios o regalos a los que no prestamos atención en su momento pero que siempre pensamos que les tiene que llegar su momento.

Y para mis novelas quiero que lo tengan en este año 2017. Por eso este reto, que ya va por la IV Edición, me parece perfecto para darlas una oportunidad y quiero planteármelo como algo personal para contribuir cada mes con una entrada. Además es compatible con otros retos.

Las condiciones del reto son muy flexibles y las lecturas que se pueden proponer a lo largo del año pueden ser una buena fuente para liberar o incrementar nuestra lista de pendientes; si os animáis pinchad en el enlace.

Mis lecturas mensuales las iré apuntando aquí:


Enero.- La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker (2013)

2 comentarios :

  1. ¡Suerte con el desafío! Feliz 2017. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la aventura de sacar libros de la estantería, a ver que tal se nos da, yo de momento ya he sacado el primero

    ResponderEliminar

prekes sodui