lunes, 29 de agosto de 2016

Septiembre 2016, el mes más guerrero


Laky, del blog "Libros que hay que leer", nos propone un mes guerrero para septiembre de 2016; la temática encuadra novelas bélicas, guerreras, batallas, etc..., "cualquier novela que se sitúe en un período de guerras".

También nos sugiere unas cuantas novelas, en el mismo enlace que ha abierto para apuntarnos al reto, y que son compatibles con algunos de los retos en los que muchos de nosotros estamos apuntados este año.

Mis reseñas las iré apuntando en esta entrada:

9 comentarios :

  1. También me he apuntado y ya he comenzando una novela que me viene fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  2. También participaré y tengo ya casi acabada La decisión de Sophie y alguna más caerá.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. También participaré y la primera reseña será para Los Austrias; lo he acabado hace un rato y me ha encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pásalo en grande con el mes guerrero. Por aquí estaremos para leer tus propuestas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo disfrutas muchísimoo!!!
    Besucos

    ResponderEliminar

prekes sodui