miércoles, 9 de enero de 2013

Mes de la Novela negra, Policíaca y de Misterio

MES DE LA NOVELA NEGRA, POLICÍACA Y DE MISTERIOAna del blog "Kayena: Negro sobre blanco" nos propone el mes de la Novela negra, Policíaca y de Misterio, que consiste en la lectura y reseña durante el mes de febrero de novelas de este género.

Si os animáis a participar pasaros por el enlace del sorteo en su blog, aquí, y cumplir los requisitos que nos indica.

Entre todos los participantes que cumplan el reto, Ana sorteará varios libros.

9 comentarios :

  1. Me encanta que participes, seguro que lo pasamos bien. Ya estás apuntado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad creo que no tengo ninguna novela de este estilo, pero si pasarlo bien :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te hayas animadoa participar! Yo también reseñaré algo ejej Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el reto!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Suerte !! este año me estoy controlando mucho con los retos, jeje. Un beso!!

    ResponderEliminar

prekes sodui